18/5/09

MORALIDADES


"Es impío para una ciudad rechazar el ruego de unos inmigrantes" Eurípides

5 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Es impio y antidemocratico, es inhumano y amoral, pero es la politica de esta Europa gobernada en mayoria por conservadores que no quieren perder su cuota de poder,(como si los inmigrantes se la fueran a quitar).
Un abrazo

Lia dijo...

La verdad es que es repulsivo, pero no sólo es culpa de la política europea sino de los propios ciudadanos, ellos ven a los inmigrantes como un peligro, como si vinieran a aprovecharse de "lo nuestro" cuando en realidad no tienen más remedio que dejar su país para buscarse la vida. Lo cierto es que traen prosperidad, contribuyen económicamente y aumentan la tasa de natalidad; pero no veo bien que se les de trabajos basura o mal remunerados.
Creo que tenemos una actitud muy hostil hacia los inmigrantes, y eso no es bueno.
Gracias por tu comentario. Saludos!!!

Anónimo dijo...

la culpa es de los inmigrantes hay que echarlos .

pero los inmigrantes de ideales ,de la democracia y de la humanidad la raza es una :la humanaa y el poder establecido es lo que hay que derrocar por que esta podrido.

severino el sordo dijo...

Hola Lia,alcahueteando un poquillo los blogs preferidos de Navegante he llegado a parar a el tuyo,es impio,es inmoral y mucho mas deleznable si es aqui, ya que nuestros padres tuvieron que pasar por el trago,aparte de toda la riqueza ecnomica que es cierto que traen y que no queremos ver,mas importante es la riqueza cultural que nos aportan,un saludo y pasare a visitarte de vez en cuando.

Javier dijo...

Excelente cita. Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque esa sea sólo una parte de la canción.

No todos los inmigrantes traen prosperidad, y no todos los españoles somos racistas. Aquí lo que hay es un grave problema de racismo, tanto de lado de los nativos, como de los inmigrantes.

¡Saludos!