31/12/10

FELIZ AÑO


Aunque esté más perdida y no tenga mucho tiempo para pasarme por aquí, sigo estando presente en este pequeño espacio. Os deseo a todos un feliz 2011, en el que cada uno de vosotros continúe su particular lucha y de rienda suelta a sus ilusiones y proyectos.
No suelo hacer balance del año, aunque sea algo casi inevitable; prefiero mirar al futuro y pensar que venga lo que venga se superará con mayor o menor dificultad. Por eso, lo que espero de este año que entra no es otra cosa que seguir teniendo fuerzas para continuar viviendo. Frase última que casi parece algo mortecino, pero que es todo lo contrario. Porque vivir, con todas las letras, no es sólo permanecer y ver como los acontecimientos te tocan, sino ser parte de ellos. Vivir es luchar, es formar parte de lo bueno para disfrutarlo y de lo malo para mejorarlo. Y ello no resulta fácil, cuanto más tratas de cambiar lo que no te gusta, cuanto más te implicas en hacer del mundo que te rodea un lugar más justo, más obstáculos encuentras. La contracorriente cansa en determinados momentos, agota, preocupa e incluso puede llevar a la desilusión; pero merece la pena si uno cree realmente en ella. De nada sirve tener cerebro si no se tiene corazón, de nada sirve la vida si no es para vivirla.
Hoy me siento más cerca de la vida, es lo que puedo decir de este año, más cerca de lo que creo y siento, de lo que en el fondo soy. Hay quién dice que la vida es sólo un camino a recorrer para descubrirse a uno mismo, quién sabe...
Espero que este año sea bueno para todos vosotros, os deseo lo mejor.


7 comentarios:

Felipe dijo...

Feliz Año y que sea mejor que el que dejamos atrás

El rey lagarto dijo...

Feliz año Lia.

Espero que te vayan bien los exámenes, que se cumplan tus sueños y tus deseos, pero sobretodo que seas muy feliz.

Menudo pedazo de tema para despedir el año, colosal...

besos.

Candela dijo...

Lia, paisana, muy feliz 2011 para ti también. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

gracias

severino el sordo dijo...

¡¡¡Feliz año ¡¡¡

Que podamos con todo lo que traiga,besos.

Soy beatriz dijo...

Me alegra mucho leer este balance que sin querer hacer de igual forma.
Ser cada vez más uno mismo, es una de las mejores cosas que te pueden suceder en la vida. Pero como tu dices, no viene sólo, es una labor diaria.
Para que continúes disfrutando de la vida, para que continues creciendo, te mando todos mis mejores deseos.

Un fuerte abrazo!!!!

Lia dijo...

Wenas!! Gracias por vuestros comentarios. Esperemos lo mejor de este 2011 porque de nada sirve ser pesimistas.

Saludos!!