26/11/08

Estudiante en apuros


Cuando he visto la noticia me he reido (aunque evidentemente no tenga ninguna gracia), pero sí que resulta curiosa.
Jamás he pasado 16 horas seguidas estudiando, y después de leer esto no pienso intentarlo. Pero así es la vida del estudiante, o abres el libro y te pones o suspendes. Ahora sin embargo estoy en una época un poco "relax", es mi primer año de facultad y todavía no me acostumbro a que los exámenes sean en Junio, por lo que no tengo presión y estudio menos.
El instituto fue otro cantar, aún recuerdo las noches en vela estudiando a base de café y los exámenes que nunca se acababan. Pero peor recuerdo tengo de la selectividad, uno de los momentos más desastrosos de este año, tanto estudiar para que luego pusieran los exámenes como les diera la gana (si alguien la hizo en Andalucía sabrá que me refiero al de Historia [aquella opción B], al de Arte y al de Inglés [extremadamente difícil] ).
Pero bueno, todo eso es agua pasada. Este nuevo curso es diferente, cuando llegue Junio nos pondremos atacados y puede que el verano que viene miremos hacia atrás y digamos: "después de todo no ha sido todo tan malo". Estamos en una época de nuestra vida en la que hay que aprovechar el tiempo y disfrutarlo, hay momentos para salir de fiesta, para divertirse y también para estudiar.
En fin, que os divirtáis mucho y salgáis de fiesta (que para eso somos universitarios) y que no estudiéis 16 horas seguidas, que es muy malo para el cuerpo.

3 comentarios:

HBL dijo...

Foh! Pues me parece a mi que este verano me lo voy a pasar estudiando. K putada!! Pero que nuestra excursión a la playa solas no se suprime.

Lia dijo...

yo no sé como m va a ir el curso, pero me parrece k va a ser revuelto...la excursión da x hexo que se va a hacer, yo soy la primera k kiera ir a la playa...

An Wild dijo...

Jajajajaja todavía no caigo en quien puede ser Lia.

A todo esto se me cae la baba de pensar en la playa.