18/1/09

Los que apoyan a Israel

La Asociación de Solidaridad España-Israel AESI (formada por españoles que trabajan por la amistad entre los dos países) ha convocado una concentración a las 12.30 horas hoy. A la espera de confirmación por parte de las autoridades, el lugar será frente a la Embajada de Israel, bajo el lema En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo de Hamas.
Aunque bien podría ser su lema: A favor de Israel, del genocidio y de la masacre a inocentes. No encuentro justificación a la actuación de Israel, a pesar de que ellos digan que defienden a su población de ataques terroristas. No se puede usar la violencia para combatir la violencia, no se puede matar a personas inocentes escudándose en esa supuesta defensa...Ya dijo Gandhi ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Los que apoyamos a Palestina no apoyamos a Hamas, apoyamos al pueblo de Palestina, que sin ser culpable de nada está sufriendo los ataques y la barbarie de Israel. Apoyamos la libertad de ese pueblo.
Los que apoyan a Israel apoyan a la violencia, a la barbarie, al baño de sangre, a la opresión de un pueblo, apoyan la muerte de persones inocentes.
Al fin y al cabo no se trata de Israel VS Palestina, sino de la vida de muchas personas que no han hecho nada para merecer esto. No tiene importancia quién lanzó la primera bomba, quién ha matado a más personas o de quién es la culpa, lo que importa es parar la masacre.
Aquí os dejo algunos comentarios que aparecen en la página web donde se anuncia la manifestación a favor de Israel:
*Soy simpatizante de los judios. Creo que es un pueblo que ha aportado mucho a la cultura occidental y creo en su derecho a vivir libremente en Israel. Pero eso es una cosa y el SIONISMO es otra. El expansionismo de Israel ( al estilo de “espacio vital” nazi) sobre palestina, la epulsion del pueblo palestino y las actuales masacres indiscrimanadas sobre poblacion civil, tambien al mas puro estilo nazi, jamas puden ser justificadas. No son actos de los judios como pueblo, pero si de sus sionistas dirigentes.
*PRIMERO QUIERO EXPRESAR MI MAS SINCERO APOYO A TODOS LOS JUDIOS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO CON ESA GENTUZA, Y SEGUNDO DECIR QUE ME AVERGUENZA SABER QUE NUESTRO PRESIDENTE APOYA A LOS TERRORISTAS DE HAMAS, ES INDIGNANTE QUE LOS APOYE, ES COMO SI APOYARA A ETA, BUENO ¿QUE ESTOY DICIENDO? SI YA LES APOYO….
*Voy a la manifestación por Israel ,por su lucha, por su pueblo, por que lo tienen clarísimo desde hace mucho tiempo y no disimulan como aquí con tanto pijo-progre,inepto,necio ,titiritero,izqquierdosecta e incultos .
Siempre fuimos Quijotes pero en estos dos últimos siglos nos hemos convertido en “AMORFOS”.(SINO COMO 11 MILLONES PUEDEN VOTAR A UN PARTIDO COMO LOS INEPTOS QUE ESTAN ACTUALMENTE).
*MI APOYO A AMIGOS DE LA CULTURA HEBREA DE ESPAÑA, Y CONTRA EL FANATISMO RELIGIOSO, CONTRA LA ISLAMIZACION DE EUROPA ESPAÑA Y MUNDIAL, ISRAEL ES UN BUEN EJEMPLO DE RESISTENCIA CONTRA EL ISLAMOFASCISMO!!! SALUDOS DESDE ASOCIACION COLEGAS DE GAYS Y LESBIANAS DE ESPAÑA
ARRIBA LA DEMOCRACIA ARRIBA ISRAEL!!!
Esta es la página: http://www.lanacion.es/2009/01/13/manifestacion-a-favor-de-israel-este-domingo-en-madrid/

No hay comentarios: