5/1/09

Porque somos algo más que un voto

Los políticos de hoy en día prometen 1000 y una reformas en sus mítines, nos llenan la cabeza con las palabras que queremos oír y nos hablan de igualdad y tolerancia, de trabajo para todos, de ayudas económicas...¿Cuantas de esas promesas se llevan a cabo una vez que suben al poder? Sólo las que les convienen.
No queremos políticos que realicen magníficos discursos, que prometan cambios o ayudas. Queremos políticos que lo lleven a cabo, que escuchen al pueblo, que tengan en cuenta nuestras opiniones. Poque una vez que obtienen los votos que tanto ansían sólo toman medidas para poder ganar las próximas elecciones. Deberían pensar que cada voto es una esperanza que ha sido depositado en ellos, una persona que ha creído que merecía la pena apostar por ellos.
He escuchado iniciativas como la del voto en blanco, que pretende expresar la protesta ciudadana en las urnas. Si se llevara a cabo sería un buen golpe a los políticos, quizá así dejarían de vernos como simples votos y comenzarían a vernos como personas... Aquí os dejo la página por si os interesa echar un vistazo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me necanta tu blog y lo dseguiré.

Te sugiero que pongas un enlace en tu blog a Voto en Blanco, un blog que, según parece, te gusta.

Gracias.

F. Rubiales

http://www.votoenblanco.com/

Lia dijo...

Gracias por tu comentario, pondré el enlace. A mi también me gusta tu página, la seguiré. Saludos!!!