29/1/09

Quiero vivir a mi manera

Es el único deseo que tengo, vivir a mi manera. Un deseo imperioso que lucha por salir pero que permanece oprimido.
No tengo miedo a equivocarme sino a no saber aprender de mis errores, no tengo miedo a llegar a un camino desconocido o equivocado sino de llegar a un punto sin retorno, no tengo miedo de que el final del camino sea malo o triste sino de que no sepa disfrutar durante el viaje.
No miro a una meta económica o laboral, simplemente no pienso en la meta. Quiero disfrutar cada paso que doy, sentirlo mío; aprender de la vida, vivirla. No quiero seguir "el camino" marcado socialmente para todos.
Porque ahora mismo no vivo, sobrevivo...quiero librarme de las cadenas sociales, romper con todo y largarme, quiero sentir el peso de un segundo en mi rostro, que cada minuto es esencial y especial, que no hay nada que no pueda lograr.
Quiero vivir en esa sensación temporal que todos tenemos, cuando el viento te acaricia el rostro, cuando la lluvia te moja, cuando te das cuenta de cuan hermoso es todo lo que te rodea, de cuanto podrías disfrutar esta opotunidad tan maravillosa que es la vida...
Nacemos para luego morir, es obvio que todo tiene su fin, por ello lo importante no es el fin, no es la meta, es el durante...¿de qué sirve nacer si no has disfrutado de cada momento?
Aunque me equivoque, sufra, pierda, malgaste mi tiempo...siempre me quedará la satisfacción de haber vivido a mi manera.
Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente.
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes.
Y lo hice a mi manera.
"My way" Frank Sinatra

3 comentarios:

Logos Luna dijo...

Que bonito! Me encanta leer esos pensamientos llenos de Amor.
Gracias

Lia dijo...

gracias por tu comentario logos luna, me alegro de que te haya gustado.

Ortiz dijo...

parece que hayas sacado mis pensamientos de la cabeza y los hayas escrito.... que lastima que tanta gente tenga miedo de dar ese paso final y deshacerse de toda esta paranoia social... no me extraña que haya crisis,, el mundo no esta pensado para ser asi.....