18/11/09

1 AÑO



Hoy hace un año que escribí mi primera entrada en este blog, recuerdo que hablaba sobre el uso de las armas en los Estados Unidos. Estuve leyendo la semana pasada todas mis entradas, por curiosidad, para recordar que había escrito, sobre que había reflexionado. La verdad es que en 365 días mi manera de pensar ha cambiado, lo cual creo que es bueno, ha evolucionado; pero en el fondo sigo manteniendo lo que podría llamar mi "esencia", ese espíritu de crítica y de lucha por algo mejor. Creo que poco a poco he ido abriéndome a la realidad, interesándome por lo que me rodeaba, leyendo sobre temas que me llamaban la atención, curioseando aquí y allá...y mucho de esto se debe sin duda a la Universidad, porque te abre toda una frontera de posibilidades no sólo de formación académica sino política, ambiental, etc.
Pero lo mejor de este pequeño espacio sois vosotros, los que alguna vez me leísteis, pasasteis por aquí o dejasteis un comentario. Sois vosotros de los que he aprendido, con los que compartido, con los que a veces me he reído y otras entristecido. Gracias a todos los que algún día pasasteis por aquí.
Os dejo una pequeña broma y una canción, para alegraros el día.

Hemos de estar preparados contra el Síndrome del Enano Cabrón.
Patologías secundarias: Monórquido.
Principales afectados: dos casos conocidos y miles por diagnosticar.



¡VACÚNATE!




9 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Querida Lia, enhorabuena por tu primer aniversario. Ya puedes estar satisfecha de tu esfuerzo porque se que mantener un blog exige esa dedicación pero al final compensa.
Para mí fue un placer descubrirte.
Espero celebrar el segundo año también
Un abrazo
Carmen

Naveganterojo dijo...

Primero, muchas felicidades, que este años se convierta en dos, luego en tres, y......en fin, que tu vida bloguera sea larga, fecunda y siempre,siempre productiva como lo ha sido hasta ahora.
Tu has aprendido, pero nosotros tambien, aprendemos de ti tu espiritu critico, tu humanidad, tu sencillez, pero sobre todo aprendemos de tus ganas de luchar, de no aceptar lo impuesto, de rebelarte contra lo que consideras injusto.
El chiste...¡¡¡por favor quita esas imagenes del blog, que te lo ensucian!!!, esos bichos tienen que estar en el museo de los horrores,je,je.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Dorian dijo...

¡¡Felicidades Lia!!

Hace un año que empezamos la "carrera". Si no fuese porque Horizontes está medio abandonado creo que por estas fechas también haría su añito.

El caso es que aquí estás, dejándonos día a día esos buenos pensamientos tuyos. Que sean muchos años más. :-)

Un abrazo guapa.

Felipe dijo...

Querida Lia
Felicidades
Todos aprendemos unos de otros.Yo he aprendido de de Lia,de su mente clara,de saber lo que quiere,de saber que es una luchadora y de que está dispuesta a hacer lo posible por cambiar esta realidad nada confortable para muchos seres humanos.
Las gracias a ti por ser como eres

Un saludo

Lia dijo...

Wenas!!

CIBERCULTURALIA: muchas gracias!! para mí también ha sido un placer descubrir tu blog y poder leerte. Igualmente espero que poder seguir visitándote durante mucho tiempo.

NAVEGANTEROJO: gracias!! Eso espero, estar escribiendo aquí durante años. Yo también he aprendido de tí, a superar dificultades, a crecer como persona,a comprender nuestro pasado...en fin, miles de cosas. Se agradece que siempres estés ahí.

DORIAN: gracias!! Me acordé de Horizontes mientras escribía la entrada, pero su espíritu sigue presente en El Chino que se escondió dentro del zapato rojo. A ver si tienes más suerte con este blog y no se estropea.
Ayy...cómo han cambiado las cosas en un año, pero lo bueno siempre permanece, incluídas tus ganas de hacerlo y vivirlo todo. En fin, sabes lo mucho que me alegro de tenerte a mi lado y que espero que siempre sea así, realmente nuestra amistad no tiene precio.

FELIPE: gracias!! Por suerte no soy la única dispuesta a luchar, se que tú y otros muchos también estáis dispuestos, y eso me da muchas esperanzas. Aprendemos unos de otros, muy cierto, y de tí he aprendido esa calidez que transmites, un cariño especial a la poesía y a poner empeño y pasión en todo lo que hago.

Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios!! Me tendréis que perdonar que no visite tanto vuestros blogs, pero es que estoy en pleno apogeo de trabajos (estudio en un plan piloto -es decir, el Plan Bolonia) y no tengo mucho tiempo.
Saludos!!

severino el sordo dijo...

¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡
Y para celebrarlo nos traes buena musica,sigue asi,besos.

Lia dijo...

Wenas!!

SEVERINO: muchas gracias!! The Clash son míticos.
Gracias por tu comentario!!
Saludos!!

Indie dijo...

Oooh qué recuerdos cuando escribimos nuestra primera entrada. Fue emocionante. Y que gracias a esta manera de expresar nuestros sentimientos nuestra amistad se engrandecía considerablemente. Me siento muy orgullosa de tenerte en mi vida. Felicidades por este blog tan bien hecho.

Lia dijo...

Wenas!!
INDIE: gracias!!recuerdo la ilusión con la que abrimos nuestros blogs. Sí, yo también creo que nuestra amistad se ha hecho más grande a través de estos blogs, pero creo que la causa es que por fin podemos compartir nuestras ideas con gente que no va a despreciarlas. Yo también me siento orgullosa de tenerte en mi vida, creo que he en Dorian y en ti he encontrado personas que me quieren y comprenden.Sois muy importantes para mí.
Gracias por tu comentario!!
Saludos!!