14/11/09

En vivo mucho mejor



Para alegraros el fin de semana, os dejo algunos directos de grupos que me gustan. La verdad es que hasta el momento pocos grupos he tenido la oportunidad de ver en vivo, sólo Oasis (que me encantó, por cierto), pero es en vivo donde la música se siente, donde se ve realmente el talento de un grupo.








7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Buffff!!!!, como se nota la diferencia de edad,ja,ja,ja.
De los grupos que nos has dejado solo me identifico con Oasis.
No es que sea un carroza musical, es que prefiero mas la musica en castellano y un poco mas....relajada, que ya no estan estos huesos para mucho movimiento.
Y que conste que no soy muy mayor, que aun no he llegado a los 50.
Un abrazo querida amiga.
Salud y felicidad

Felipe Medina dijo...

Estimada Lia

Llevas razón cuando dices que es en directo cuando se ve la calidad de los grupos o artistas.

Hay muchos que en estudio y gracias a las tecnologías llegan a sacra productos aceptables y luego en vivodefraqudan totalmente.

De los que nos has dejajo me quedo con Depeche Mode

Un saludo

severino el sordo dijo...

Ya sabes que yo soy algo troglodita y que he evolucionado poco,en el tema musical no iba a ser diferente,lo mio son los Rolling,Dylan y algun que otro dinosaurio,y la musica en castellano pero con algo de ruido,saludos.

Lia dijo...

Wenas!!

NAVEGANTEROJO: jajaja, yo también escucho grupos de los 70 y 80. La verdad es que en castellano escucho muy poco, Ariel Rot es lo único que me gusta. Y en cuanto a relajado...pues John Lennon.

FELIPE: hoy en día cualquier grupo puede sonar bien en un estudio, y aún sonando mal en directo la gente acude a verlos (no se si conoces a Kate Perry, pero en directo es lo peor que he escuchado).
Yo me quedo con Oasis, son los únicos que realmente he visto en vivo y adoro a Liam Gallagher (es el cantante); pero Depeche Mode también me gusta mucho, estuve a punto de ir a su concierto en Valencia, pero no me llegaba el presupuesto...

SEVERINO: hombre, los Rollings y Bob Dylan son los padres del rock, los grupos de hoy no logran igualarlos. Suelo escuchar música de los 70 y 80, es mucho mejor que la de ahora, The Clash, Guns N'Roses, Jimmy Hendrix, The Beatles, Santana...pero la música de ahora se oye mejor debido a los avances audiovisuales. Por suerte muchos temas antiguos se han remasterizado y suenan con una calidad impresionante.

Gracias a los tres por vuestros comentarios.
Saludos!!

An Wild dijo...

Yo me quedo con el rock clásico.

nexus. dijo...

Yo, no es que quiera darte envidia, si que tuve la suerte de estar en el conciertazo que ofreció Depeche Mode el pasado jueves en Valencia.
Todo un lujo te lo aseguro.
Es cierto que una banda donde se juega de verdad los cuartos es en el directo, pero por regla general, las grandes bandas míticas tienen grandes directos.

Yo no escuco también musica de los 80`s, sino que casi sólo escucho esa música, quizas sea por que tengo una edad ya y mi musica fué esa.

La actual ha perdido (salvo honrosas excepciones) algo de calidad para ganar comercialidad, es ley de vida, esto es el capitalismo.

Al próximo concierto en valencia de DM te invito yo, y no es una cuesstión de retorica, pero puedes verlos en Madrid en próximas fechas, si puedes hazlo, no te arrepentirás, palabra.
Un saludo, ah, por cierto, a mi me gustó mas que Personal Jesus, Home, en directo es mas fuerte que en el disco.
Un beso.
Salud y República!!
Nexus.

Lia dijo...

Wenas!!

DORIAN: a mi me cuesta decidir, depende del momento me gusta escuchar algo más moderno o más antiguo.

NEXUS: hay algunas bandas de hoy cuyo directo es pésimo, pero es cierto que las míticas tienen todas un directo muy bueno. Tienes razón en que la música actual ha perdido calidad para ganar comercialidad.
Mi problema con los conciertos es que me supone un gran gasto la entrada, el viaje (porque vivo en Granada) y el todo en general; pero gracias por tu invitación.

Gracias a los dos por vuestros comentarios!!
Saludos!!